¿Cómo conseguir clientes para mi negocio?

Woman using digital tablet for online shopping

¡Si ya alcanzaste la meta de independizarte o comenzar tu nuevo negocio, te felicito!

Es el primer paso (y muchas veces el más difícil de dar) de muchas personas que buscan tener más tiempo disponible, tener la oportunidad de generar más ingresos y poder manejar tu propio negocio.

Entonces, ahora hay que buscar clientes, ¿cómo lo hacemos?

¿Sabías que según la Cámara Nacional de Comercio Servicios Turismo el comercio electrónico creció un 200% el año pasado? Y que además, dentro de los usuarios de internet ha aumentado un 61% el primer cuarto de este año el porcentaje de aquellos que compran a través de plataformas digitales?

Según el estudio “Radiografía del Ecommerce” elaborado por GfK y Mercado libre, un 94% de las personas en Chile declara haber comprado un producto o servicio por internet en los últimos seis meses. Es decir, más de la mitad de la población chilena adquieren productos o servicios a través de internet, agregando que el 95% dice vitrinear productos al menos “una vez al mes”.

Además este estudio destaca la “comodidad” de comprar por internet como el atributo más valorado
por los clientes con un 73%. Después viene la “rapidez y ahorro de tiempo” con un 37%, le sigue
“comparar productos y precios” con un 31% y finalmente a “acceder a mejores precios” con un 31%.

Esto nos habla de que las conductas de los consumidores chilenos han cambiado, y por lo tanto que la forma de ofrecer nuestros productos y servicios también debe hacerlo.

Posicionar tu producto o servicio en internet es un factor clave para obtener clientes y así hacer crecer tu negocio, pero esto no tiene porque ser difícil ni caro.

En Primero Cotiza puedes encontrar la oportunidad de acceder a espacios publicitarios de alto valor a un costo menor a través del marketing colaborativo, que te permite multiplicar tu presupuesto y competir con las grandes empresas en internet.

Atraemos y te conectamos a potenciales clientes que están buscando y cotizando tu producto o servicio hoy mismo a  través de nuestra aplicación móvil, además de  poder gestionar y contactar a potenciales clientes en pocos minutos, aumentando así tu posibilidad de cierre.

Si quieres conocer más de lo que hacemos escríbenos a [email protected] o a nuestro botón de whattsapp en nuestra página web.

Referencias

(CCS, 2020) Extraído de :http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/2883517/94-personas-chile-comprado-internet-ultimos-seis-meses

(Diario Estrategia, 2021) Extraído de  http://www.diarioestrategia.cl/texto-diario/mostrar/2883517/94-personas-chile-comprado-internet-ultimos-seis-meses

Compartir en   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un Comentario