¿Cómo beneficiarte de la publicidad colaborativa?

anonymous-multiracial-people-stacking-hands

¿Has notado cómo las grandes empresas acaparan la mayoría de espacios publicitarios?

Esto hace que para una pyme o pequeños emprendimientos competir sea difícil y costoso.

Si bien el marketing digital ha democratizado los espacios,  no es suficiente para hacer frente a grandes actores del mercado, como pueden ser Falabella, Cencosud, etc.

-La publicidad colaborativa nos permite competir con los presupuestos de estas grandes marcas-

La publicidad colaborativa nos permite competir con los presupuestos de estas grandes marcas y darle espacio al pequeño comerciante que no cuenta con el dinero suficiente para pelear con los gigantes.

Como David y Goliat, PrimeroCotiza logra unir las fuerzas de pequeños actores del mercado y mediante estrategias de marketing digital lograr resultados iguales o mejores a las grandes empresas. Para el usuario de PrimeroCotiza esto se ve reflejado en un mayor número de prospectos, de calidad y a un menor precio.

Nos interesa la calidad

Entregarte una gran cantidad de Leads no tendría sentido si no son de calidad. La publicidad colaborativa nos permite tener mayor margen de mejora y aprendizaje, lo que sumado a continuos procesos de optimización permite entregarte personas realmente interesadas a las cuales solo debes atender y cerrar la venta.

La atención inmediata es un factor clave a la hora de cerrar una venta, es por ello que la tecnología de PrimeroCotiza te asignará clientes potenciales en el momento, dándote la oportunidad de llamarlos apenas hayan realizado la cotización.

 

Clientes realmente interesados + Atención inmediata = % Mayor probabilidad de cerrar una venta

 

¡Prueba hoy!

Compartir en   

Written by

The author did not add any Information to his profile yet

Comments 0

Deja un Comentario